Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Recambios de Hostelería

Escríbenos Dónde estamos

Recambios de maquinaria de hostelería en Baleares y reparaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Recambios de Hostelería somos expertos en recambios de maquinaria de hostelería en Baleares, con una dilatada experiencia solucionando problemas.

Contamos con un importante almacén de recambios de equipamiento de hostelería, donde solo caben piezas de calidad, con los mejores materiales y la resistencia y durabilidad necesarias para el sector. Disponemos de las piezas de los mejores fabricantes.

Trabajamos con productos para gas, electricidad, componentes mecánicos, herramientas y consumibles, lavado y refrigeración entre otros.

Actuamos con la mayor rapidez posible y dejamos el repuesto instalado. Pero, además de la distribución de material, también realizamos todo tipo de instalaciones para restauración de la mano de profesionales, como proyectos de bombas de lavado y aclarado o eléctricos.

Además de los repuestos para maquinaria de hostelería en Baleares, vendemos e instalamos todo tipo de equipamiento para hostelería y cocinas industriales.

Te asesoramos y ofrecemos un servicio totalmente personalizado, ¡llámanos! Tu negocio lo notará.

o llámanos al 971 416 323
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado