Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Recambios de Hostelería

Recambios para la hostelería

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra especialidad son los recambios para la hostelería en Baleares donde trabajamos con los principales fabricantes y contamos con una amplia gama y cantidad de productos en stock para poder dar solución a los problemas de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Sistemas de gas, refrigeración, de lavado... En Ballin, Recambios para la Hostelería tenemos todo para que a tu negocio no le falte de nada.

Todos nuestros recambios de maquinaria para la hostelería son de gran calidad para asegurar que son duraderos y que cubren las necesidades de los clientes. Además de tener los recambios que necesitas, también nos encargamos de la instalación de estos recambios en las máquinas. No des una máquina por perdida hasta que no pase por nuestros manos. Además de los recambios también nos encargamos de la reparación y la venta de maquinaria para hostelería. ¿Cómo podemos ayudarte?

Somos rápidos y profesionales. Porque desde Ballin, Recambios para la Hostelería sabemos lo que puede suponer un parón en tu negocio porque una máquina no funciona, te damos servicio en el menor tiempo posible y si no tenemos el racambio, lo buscamos en el menor tiempo posible para dar solución a tu problema.

¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Carrer Setze de Juliol, 52c 07009 Palma Illes Balears
Carrer Setze de Juliol, 52c 07009 Palma Illes Balears
Carrer Gremi de Boneters, 1 07009 Palma Illes Balears
Carrer Gremi de Boneters, 1 07009 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado